Uno de los problemas frecuentes con el que se enfrentan las tiendas de móviles y sus clientes es la rotura de pantalla, en la mayor parte de los casos por una caida inesperada.

Para nosotros es una tarea que realizamos de forma diaria y con mucha fluidez, con capacidad de realizar más de 100 cambios de pantalla cada día. De manera que la mayor parte de las reparaciones que solemos recibir son reparadas y enviadas de vuelta en un plazo total de 48 horas.

No obstante, es cierto que en ocasiones podríamos no disponer del repuesto necesario para llevar a cabo alguna reparación, en cuyo caso la reparación podría retrasarse hasta 15 días laborables ya que debemos recibir el recambio desde China. Por norma general podemos adquirir cualquier tipo de repuesto en un plazo de 7 a 10 días laborables original o compatible.

Podemos reparar pantallas de iPhone y otros dispositivos Apple con recambios originales o compatibles a tu elección, tambien para otras marcas potentes en España Samsung o en gran crecimiento y expansión como Huawei, y otras menos conocidas procedentes de China o centradas en el mercado asiatico con fuertes expectativas internacionales como Xiaomi, UMIDIGI, Ulefone, Meizu, Oppo y un largo etcétera de grandes marcas.

Recuerda que podemos ofrecer nuestro servicio para la reparación de moviles en Lugo a toda España y Portugal para que puedas cambiar la pantalla de tu móvil de forma barata y segura. Un mensajero recogerá el producto en tu domicilio o negocio y te lo devolverá reparado en un tiempo record. En este artículo puedes leer más información sobre las formas de pago y descubrir como nos adaptamos a tus necesidades.

Si quieres puedes contactar con nosotros sin compromiso a través del centro de soporte en nuestra web y los diferentes formularios de contacto a tu disposición, llamando por teléfono a nuestra centralita para que un especialista atienda tu consulta y resuelva todas tus dudas, o si lo prefieres, puedes dejarnos tus preguntas a través de un comentario en este artículo o cualquier otro artículo relacionado en nuestro apartado de noticias.

¡Estaremos encantados de ayudarte!