Nos adaptamos a ti y disponemos de diferentes servicios para facilitar la compra de productos en nuestras tiendas online al por menor o almacén para la venta a profesionales.

Las formas de pago disponibles para los clientes de URPMIGEEK son:

  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Contra reembolso
  • Pago a plazos
  • Deposito a 30 días
  • Pago con tarjeta

Transferencia bancaria
Es la forma de pago más utilizada para la venta al por mayor y profesionales. Rápida, sin comisiones y fácil de hacer desde cualquier lugar.

PayPal
La popular pasarela de pago PayPal es utilizada en nuestras tiendas online con un recargo por venta del 3.4% + 0.40€, tarifa aplicada por la pasarela de pago a sus vendedores.

Contra reembolso
El pago contra reembolso es un recurso muy interesante para las tiendas online ya que muchos clientes son reacios a realizar pagos a través de su ordenador o smartphone. El pago contra reembolso tiene un sobrecoste del 3.2% + 0.80€ que es agregado al importe final mediante programación a medida.

Pago a plazos
Nuestras tiendas online disponen de un servicio financiero para realizar el pago a plazos en hasta 12 meses. El proceso de solicitud y aprobación es inmediato facilitando el acceso a productos de elevado coste.

Deposito a 30 días
Método de pago exclusivo para distribuidores previa firma de contrato. Recibe los productos en su tienda sin coste alguno durante 30 días para que pueda ofrecerlo a sus clientes facilitando la venta.

Pago con tarjeta
Disponemos de TPV virtual para nuestras tiendas online al por menor facilitando el pago por tarjeta a nuestros clientes.

¿Tienes dudas?, deja tu comentario o contacta con nosotros.