En URPMIGEEK somos especialistas en la reparación de móviles para todo tipo de marcas, siendo servicio técnico autorizado para la marca de smartphones UMIDIGI España a través del sitio web www.umispain.es, pero ahora ademas ofrecemos el servicio de reparación multimarca a través del nuevo sitio web www.repararmoviles.es.

Estamos preparados y contamos con piezas de repuesto para llevar a cabo la reparación de cualquiera de las marcas de los teléfonos móviles más populares en nuestro país como Apple, Huawei, Xiaomi, Samsung, Lenovo y muchas otras, pero también podemos reparar móviles de marcas chinas no tan conocidas como Ulefone, Doogee, Meizu y muchas más.

Ya no tendrás que preocuparte si tu móvil se ha roto por accidente, si necesitas cambiar la pantalla de tu móvil, el conector de carga USB o cualquier otro componente de tu teléfono como embellecedores, tapa trasera, placa base, tarjeteros SIM o SD, ya que contamos con una gran cantidad de repuestos en stock así como acceso una gran cantidad de piezas a comprar para casi todas las marcas.
Todas las reparaciones que realices a través de nuestro servicio técnico tienen un plazo de garantía de 3 meses para cualquier marca y modelo, te garantizamos que recibirás tu móvil reparado y funcionando como nuevo para que puedas disfrutar de tu teléfono durante mucho tiempo. Sea cual sea la avería, tu teléfono móvil será revisado en más 24 puntos de control críticos de los que están compuestos los smartphones actuales como la antena, el GPS, estado de batería, conectores FLEX o sensores necesarios para ejecutar muchas de las aplicaciones disponibles en la Play Store de Google Android.
Si necesitas ayuda para reparar tu móvil trabajamos a toda España y Portugal, sólo tienes que entrar en nuestra nueva web para reparar moviles. Pero si además eres de Lugo lo tienes mucho más sencillo, sólo tienes que acercarte a nuestra tienda central en Lugo, calle Ronda de la Muralla número 120 para que puedas explicarnos tu problema en unos segundos, y tener tu móvil reparado en cuestión de horas para muchos tipos de averías. No te lo pienses más y contacta con nosotros si quieres conocer el mejor servicio en relación calidad/precio que puedes encontrar para reparar tu móvil en Lugo y toda España.