Os anunciamos la puesta en marcha de un nuevo proyecto llamado ForoMovil.org que espera ser de utilidad para todos nuestros usuarios y clientes, un foro especializado en teléfonos móviles para todas las marcas.

En el podremos resolver a través de una completa comunidad infinidad de dudas que los usuarios tienen con sus teléfonos, además de poder compartir experiencias y participar durante la creación de una nueva red de amigos online.

Pronto anunciaremos nuevos sorteos de productos y actividades con las que esperamos promocionar Foro Movil a las que estás invitad@ a participar, ¡esperamos que te guste!.

Este último proyecto se une con mucha ilusión a nuestro grupo de sitios web entre los que ya contamos con varios eCommerce. En este nuevo proyecto mucho más social hemos apostado por un desarrollo con la última tecnología capaz de dejar obsoletos los sistemas de foro más populares en nuestro país.

Poco a poco iremos haciendo que crezca y ampliando todas sus funcionalidades y servicios dentro de la plataforma, de momento, disfruta de esta versión de ForoMovil.org que traemos para nuestros clientes y visitantes.

¿Quieres que hagamos una web para ti?, no dudes en contactarnos.