Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando ansiosos la aparición de este nuevo smartphone de pantalla completa y nosotros también, por supuesto.

Nos preguntamos por qué a nuestros clientes les gustaría tener un teléfono de pantalla completa sin bisel. UMIDIGI puso en marcha su proyecto e inició la producción de UMIDIGI CRYSTAL, pero desafortunadamente se vio interrumpida por ciertas dificultades inesperadas.

La respuesta a la pregunta es obvia, un teléfono sin bisel de pantalla completa que romperá los límites hasta ahora conocidos.

Pero, ¿qué hay de los detalles?. La pantalla completa puede privar algunos de los detalles imprescindibles en un teléfono móvil, como pueden ser la potencia de la señal de la antena o los botones de sonido.

Pulir y perfeccionar todos esos detalles han llevado su tiempo.

Esto es lo que ha llevado a UMIDIGI a sacrificar dos meses el lanzamiento de la salida del UMIDIGI CRYSTAL.

Obtener participación en el mercado para UMIDIGI es importante, pero más importante aún, es la confianza de nuestros clientes, por eso prima más la calidad y el perfeccionamiento en los detalles y el rendimiento como en el caso del UMIDIGI CRYSTAL.

Materiales premium, líneas esenciales

Con tecnología de sonido BOX, para mejorar el rendimiento del auricular y el altavoz. La cámara trasera, el sensor de huellas dactilares y la luz led del flash, están todos en una misma línea para un diseño simétrico.

Todas las mejoras de estos detalles se ocultan bajo una monocapa de vidrio premium de 2.5D, que también mejora el rendimiento de la señal.

Se ha añadido una luz de notificación adicional, como si de la entrada a una caja mágica se tratara. El diseño de pantalla envolvente Full HD brindan un claro disfrute visual. Queremos que vivas una experiencia alucinante en el momento de abrir la caja.

El conector USB tipo C permite carga rápida y doble cámara para más comodidad.

Disfruta de la última tecnología y sumérgete en el viaje de UMIDIGI CRYSTAL al mejor precio.

Ya puedes hacer tu reserva en UMISPAIN al mejor precio. Además, ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para darte todas las facilidades posibles al comprar tu nuevo teléfono móvil, desde las más comunes como pago con tarjeta o Paypal, hasta pago contra reembolso o a plazos en hasta 12 meses seleccionando Aplazame como forma de pago.