Tras varias semanas de desarrollo inauguramos una nueva versión de nuestra web ULEFONE donde puedes comprar y reparar los móviles de la marca al mejor precio y con todas las garantías de URPMIGEEK.

Aunque hace ya tiempo que adquirimos el dominio ULEFONE, no hemos tenido la oportunidad hasta ahora de remodelar el sitio web haciendo un portal a la altura de la marca.

En esta nueva web hemos querido trabajar basándonos principalmente en mejorar la experiencia del usuario sobre un diseño cuidado que genere confianza y distinción.

En la web de ULEFONE disponemos de varios apartados clave como lo son:

  1. Comprar móviles
  2. Reparar móviles
  3. Blog

Por el momento necesitamos ir actualizando y mejorando todos estos apartados  así como los productos y servicios en su interior, pero dentro de poco añadiremos la posibilidad de adquirir también tus piezas y repuestos. De esta forma podrás comprar pantallas de repuesto ULEFONE, baterías y otros a través de nuestro portal.

En nuestro Blog Ulefone escribiremos las noticias de la marca más relevantes así como del propio portal para mantenerte siempre informado.

Como novedad, en esta web podrás hacer tus compras directamente a China con 2 años de garantía en España y un plazo de entrega de 15 a 20 días laborables aproximadamente.

Con esto te ofrecemos la máxima competitividad en precio con todas las garantías y seguridad que necesitas en tus compras.

Visita ahora www.ulefone.es y valora nuestra nueva web dejando tu comentario.