La nueva UMIDIGI antiguamente denominada UMI sigue siendo una de las marcas emergentes más potentes en el mercado español, la cual cuenta con una gran cantidad de fieles seguidores a los nuevos móviles que la marca va introduciendo en el mercado.

En nuestra tienda online UMIDIGI España (www.umispain.es), puedes comprar móviles al por menor y por mayor al mejor precio del mercado y con todas las garantías.

Además, nuestra tienda online dispone de formas de pago exclusivas para que puedas hacer tus compras de forma sencilla y rápida. Puedes financiar tu compra y pagar en hasta 12 mensualidades, con tarjeta a través de nuestro TPV Virtual o de la pasarela de pago PayPal, de la forma clásica realizando un transferencia bancaria nacional o pagando contra reembolso.

Nuestra tienda online UMIDIGI España cuenta también con una amplia y activa comunidad de Foros UMIDIGI donde los consumidores pueden compartir sus experiencias de compra.

¿Quieres ser distribuidor UMIDIGI en España?, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro soporte online UMIDIGI España en http://www.umispain.es/soporte