CUERPO MÁS PEQUEÑO, PANTALLA MÁS GRANDE

UMIDIGI S2 Pro con una pantalla de 5,99″ que con el tamaño de un móvil 5,5″

En la fotografía comparativa, el cuerpo del UMIDIGI S2 PRO – con tiene 6GB de RAM – es ligeramente más pequeño que el SAMSUNG S8+ y realmente no hay mucha diferencia entre ambos. Pero una cosa es presumir de pantalla con formato 18:9 como es el caso de UMIDIGI S2 PRO, y otra es tener el extravagante formato 18.5:9 que te traerá bastantes dolores de cabeza a los usuarios, especialmente en los vídeos, ya que la mayoría vienen en formato 16:9 por lo que encontrarás barras verticales negras que se comerán gran parte de la imagen.

Pantalla de 5.99″ más manejable.

Una pantalla más grande es lo que muchos buscamos, aunque a veces no resulta manejable debido a su gran tamaño. En UMIDIGI han encontrado un punto intermedio que resulta perfecto para la mayoría de usuarios.

Samsung S8 es considerado un punto de referencia con su pantalla de 5.8″. En el caso del S8+ es de 6.2″.

UMIDIGI con los modelos UMIDIGI S2 PRO y UMIDIGI S2 ha buscado un tamaño de pantalla intermedio bastante más manejable con 5.99″.

Además la pantalla del UMIDIGI S2 PRO es FHD + 1080 x 2160 píxeles, lo que nos promete una experiencia visual completa.

5100 mAh 8.7 mm vs 3500mAh 8.1mm

UMIDIGI S2 PRO  es un poco más ancho (8.7mm) comparado a los 8.1mm del Samsung s8+, pero S2 PRO cuenta con una batería mucho mayor. 5100 mAh contra los 3500 mAh de Samsung s8+. Sólo 0.6mm de diferencía para que no necesites cargar tu teléfono móvil durante mucho más tiempo.

Lo sabemos, lo sabemos… Las comparaciones son odiosas. Pero en este caso, en nuestro sitio web UMIDIGI España te ofrecemos muchos más detalles para que dispongas de toda la información. Así podrás tomar una buena decisión a la hora de elegir la mejor opción para ti.

En nuestro apartado Noticias UMIDIGI encontrarás más artículos relacionados de este nuevo móvil resistente al agua con 6GB de RAM, que pronto podrás reservar en España al mejor precio del mercado.

Y por supuesto, tanto si necesitas reparar tu móvil SAMSUNG como si necesitas reparar un UMIDIGI, Xiaomi, o cualquier otra marca; En URPMIGEEK te ofrecemos reparaciones para móviles de todas las marcas.

Comprar UMIDIGI S2 PRO en España

Te recordamos que desde nuestro sitio web www.umispain.es, distribuidor oficial UMIDIGI en España, todas tus compras incluyen IVA -recibirás tu factura con tu pedido- dos años de garantía y 15 días de desistimiento para que no tengas ningún problema con tu pedido.

Además para darte todas las facilidades posibles, en el sitio web tienes a tu disposición múltiples formas de pago, desde las convencionales como tarjeta, Paypal, contra reembolso o transferencia bancaria, y ahora también disponible el pago a plazos en hasta 12 meses.

Esperamos que hayas disfrutado este artículo. ¡Nos leemos en el siguiente!