Hola a todos amig@s de URPMIGEEK. Como sabéis desde hace algún tiempo contamos con equipo de desarrollo con los que trabajamos los sitios web ULEFONE, UMIDIGI y recientemente el nuevo portal Reparar Moviles. Como podéis ver hemos desarrollado diferentes portales para cada una de nuestras marcas con diferentes servicios, estilos y productos; pero ya le ha llegado el turno a nuestro portal principal, www.urpmigeek.es.

Hemos agregado un nuevo apartado Tienda a nuestro menú principal justo sobre el boton de la cesta de la compra. En nuestra Tienda podrás solicitar todo tipo de reparaciones online de forma rápida y sencilla a un precio muy competitivo, pero deberás darnos un poco de tiempo antes de que esté lista para recibir pedidos.

De momento podrás ver como nuestra web va cambiando mientras preparamos la estructura de categorías, configuramos las pasarelas de pago, envíos, actualizando nuestros términos y condiciones, productos, marcas, etc, pero mientras tanto estamos trabajando para conseguir que nuestro portal web brille como lo hace nuestro local de reparaciones en Lugo, donde te atenderemos encantados si necesitas ayuda con tu teléfono móvil.

Del mismo modo que hemos conseguido ser los número uno para reparaciones de móviles en Lugo, podemos hacerlo para ti en tu ciudad ofreciéndote nuestro servicio de programación web a medida donde podemos llevar a cabo cualquier tipo de proyecto por complicado que te parezca.

¿Cuando podré reparar online en URPMIGEEK?

Esperamos que podáis disfrutar lo antes posible de nuestros servicios de reparación online, trabajaremos lo más rápido posible para que así sea, y cuando esté preparado os lo haremos saber a través de nuestro apartado de noticias.

Por el momento podemos aventurar que en unos 10 o 15 días laborables podremos empezar a recibir pedidos online para muchos de los servicios más demandados por nuestros clientes.

¿Cómo podré pagar mis reparaciones?

Abriremos nuestra tienda con el servicio contrareembolso y con tarjeta pago mediante la pasarela de pago Paypal. Si fuera necesario adaptaremos nuestro servicio al TPV virtual de BancoSabadell y otras pasarelas de pago que puedan resultar útiles a nuestros clientes.

¿Tienes dudas o sugerencias sobre nuestros servicios?, ¡no dudes en dejar tus comentarios!